lunes, 3 de diciembre de 2007

Este es mi estado actual...

A veces no pienso, me vuelvo tan frío y no estoy.
A veces me ausento, de mis sentimientos
, y luego sonrió, recuerdo.. y me aferró a vivir.
Y a veces quisiera matar, por tu amor,
tan sólo por un momento,
y es que todavía no encuentro,
lo que me sería normal,
para darte mucho más,
y entregarme por completo,
sexo, pudor o lágrimas, me da igual.
Me quieres ver grande, a pesar de lo débil que soy,
si toco hasta el fondo,
me sacas de nuevo , por eso me quedo,
me aferro, y te quiero a morir.
Por eso aquí adentro, tu estás todo el tiempo,
viviendo del sufrimiento,
y es que todavía no encuentro, lo que en mí sería normal,
para darte mucho más,
y entregarme por completo,
sexo, pudor o lágrimas, me dá igual.
Sexo, pudor y lágrimas, me da igual.

eso.....

supongo que me harà màs fuerte...


No hay comentarios: