viernes, 14 de diciembre de 2007

Cuando un verso te nombra
Artista: Alejandro Filio
Album: Caín
Porque el todo se aplaza desde ayer para luego
porque rondo la casa y otra vez desespero
antes de que amanezca
todo menos tu cuerpo
Porque nada es mi todo
si no hay nada contigo
porque el tiempo es recodo y otro modo el olvido
que no entiendo tus ojos
ni tu voz adivino
Que me espera mañana
si despierto encendido
con el sol en la cara y mis ganas contigo
Voy a amar la ventana para ahogar lo sentidos
y que venga la calma para darme el alivio
Porque a veces divago en el olor a tu ropa
porque viajo despacio de tu cama
a tus cosas
como buscando el paso
que me vuelva a tu boca
Todo pierde su luz buscándote
y al centro quedas tu, luna quemante
Porque estas en mi frente confundiendo a las horasporque vuelves silente de la luz a la sombradescomponiendo todo cuando un verso te nombra

2 comentarios:

K-tron dijo...

Hola Socita!!!

Pasaba para desearte un muy feliz año nuevo.

Ojalá que se cumplan todas tus expectativas personales y laborales y que el nuevo año sea mejor que este que se va.

Saludos y nos vemos el 2008

Pelaokuranyi dijo...

Hola Pauly...

Tanto tiempo, cuando se metia a la pauta yo por asuntos laborales no podia saludarla pero ahora aprovechando la epoca no puedo dejar de saludarla y desearle lo mejor para el 2008 y menos mal que el 2007 se nos va ufffffffff Gracias a Dios...