lunes, 20 de agosto de 2007

Siguiendo con el Narcisismo

otra cancion para MI


Yo soy Yo
(SONICA)
Yo soy yo no hay secretos Sin antifaz, sin un velo
Puedo ser tu abismo, tu calma
Soy un ángel más de este cielo
Soy demonio cruel de este infierno
Puedo ser tu sombra
O quien no te nombra Puedo ser quien soy
A cada lugar que voy En cada minuto fui lo que soy Lo que después seré Por que yo solo soy… Quien siempre he sido y soy… Lo malo y lo bueno es lo que soy Trato tal vez de crecer Porque yo soy yo
No ocultare mi intelecto…
Sin camuflar mis sentimientos
Puedo ser tu sombra O quien no te nombra Puedo ser quien soy
A cada lugar que voy, En cada minuto fui lo que soy Lo que después seré Por que yo solo soy… Quien siempre he sido y soy… Lo malo y lo bueno es lo que soy Trato tal vez de crecer Porque yo soy yo.

5 comentarios:

Pauly dijo...

Hola Paulyyyy... siempre con tus canciones, sólo pasé a ver como estabas.. yo por acá dando señales de vida.
A ver si nos vemos para alguna de estas fechas.. se te extraña harto.
Mil abrazos

Anónimo dijo...

Exijo mi canción...
Besos
Cachorro.

PaulyGatubeLa dijo...

jajjaja...


hola Pauly que rico saber de ti negrita... veo que ya estas poquito a poquito ¨conectando con el mundo... como sabes yo aqui estoy, esperando a que nos podamos juntar... te quiero mucho amiguita bella...

PaulyGatubeLa dijo...

cachorro tu cancion ya vendra... solo falta time , tu sabes...

U$uAriO_aNoNiMo dijo...

hola gatubela, sabes, tenia tan botado el blog que acabo de ver el comentario que me dejaste, en marzo, o por esos dias en una entrada que escribi en diciembre!

jjajajajaja..... asi de tirao, en fin, me trajo algunos recuerdos.... nose x que pero sigo ahi, es mi destino, siempre me envuelvo en relaciones pasionales y tormentosas, con chikillas algo locas por decirlo de alguna manera.... sera que yo soy muy paciente y permicivo?.... muy tolerante y comprensivo? hablemos de mi?, narcisismo....... mejor no, en fin, a todo esto es un buen tema de sonica, ella tiene algo mistico. eres tauro sierto?.... pues en la rueda del zodiaco estamos justo enfrente, y dicen las estrellas (jaja), que aunque somos parecidos, somos todo lo contrario....... yo digo que las estrellas estan arto lunaticas, y ellas piensan lo mismo de mi, y quiza de ti.... mejor lo dejo hasta aca y me despido, quiza tu posteo me motive a seguir adelante con mi blog, gracias, y hasta luego.